Seguimos trabajando por nuestros barrios, esta vez en el Distrito 10, el agua potable y alcantarillado llegaron al barrio Jesús María, mas de 80 familias fueron beneficiadas con el colector de alcantarillado y mas de 35 familias gozan de agua potable gracias a la ampliación de la red matriz de agua potable. Continuamos con la modalidad tripartita donde participan el municipio, vecinos y un 50% de inversión por parte de COSAALT RL.