Gobernación de Tarija revive el Sedeca y pide al gobierno asumir salarios del personal
Tras conocer el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), el gobernador de Tarija, Óscar Montes, este miércoles, anunció la restitución del Servicio Departamental de Caminos (SEDECA) en remplazo de la Dirección de Administración Vial (DAV), aunque cuestionó la resolución por considerarla “parcializada” y dijo la determinación de la justicia viola el Estatuto Autonómico del departamento.
"Lo que vamos a hacer es cambiar el nombre de la DAV y se pondrá SEDECA, pero le pediremos al gobierno nacional que se haga cargo de sus salarios...".