Ir al contenido

Gobernación es conminada a reabrir SEDECA

11 de junio de 2025 por
Gobernación es conminada a reabrir SEDECA
Lizandro Bejarano

Gobernación de Tarija revive el Sedeca y pide al gobierno asumir salarios del personal

Tras conocer el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), el gobernador de Tarija, Óscar Montes, este miércoles, anunció la restitución del Servicio Departamental de Caminos (SEDECA) en remplazo de la Dirección de Administración Vial (DAV), aunque cuestionó la resolución por considerarla “parcializada” y dijo la determinación de la justicia viola el Estatuto Autonómico del departamento.

"Lo que vamos a hacer es cambiar el nombre de la DAV y se pondrá SEDECA, pero le pediremos al gobierno nacional que se haga cargo de sus salarios...".


Compartir esta publicación
Etiquetas

Encuentre su casa de ensueño

Descubra servicios inmobiliarios de primera calidad, desde la compraventa de viviendas hasta el alojamiento vacacional y la gestión de propiedades.


 Ver anuncios 

Casas hechas con cuidado
Nuestros blogs
Archivar
Bolivia gana a Chile 2-0 y aún está en la lucha por el repechaje al Mundial 2026